domingo, 19 de octubre de 2008

Maldita internet...

Tenía como propósito para este mes subir por lo menos siete reseñas pero he estado sin Internet hace casi dos semanas, y ahora que tengo Internet de nuevo la conexión se corta de forma intermitente ¬.¬ alguien está conspirando en mi contra...

Paranoías aparte, quiero ponerme al día; no me gusta haber creado un blog y dejarlo abandonado así sin más por lo que tal vez hoy o a más tardar el martes subiré una reseña de Theatre of Tragedy, eso si Internet me deja, por supuesto...

De paso aprovecho para agradecer a Anubis por sus consejos y World of Doomination (aparentemente único lector de este blog) por su ayuda para que este pequeño espacio sea lo que es.

Y para rematar... la foto del día.



















Angel Pagano

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy che!que bronca! a mi tambien me pasaba antes eso con internet y me ponia de la nuca! De todas formas ahora anda pero como mis amables vecinos (absolutamente toda la cuadra) se cuelgan del cable y no hay tencion, cada dos por tres mi máquina muere!..y asi hasta que muera definitivamente!es denigrante!
Ambos dependemos de otros y de sus intereses!buuaa!
La imágen: buenisima!!! vas a ver que ya vas a conseguir una cam! promesa! solo tenes que desearlo con intensidad y hacer todo por conseguirlo! las cosas se dan! jeje!
Gracias por pasar!
Un gran abrazo!

Carlos dijo...

Qué mala suerte. Pues yo tengo ganas de ver esas reseñas... prueba a escribir en un documento de word y guardarlo, y así lo publicas rápidamente cuando internet te funcione bien en algún momento.