miércoles, 3 de septiembre de 2008

mi rincón de la melancolía

Bienvenidos a mi pequeño sitio! espero satisfacer sus necesidades de música bella, melancólica y pesada. Como bien explica el texto bajo el nombre del blog la palabra Feliztreza surge de la unión de las palabras "tristeza" y "felicidad": ese sentimiento que nos invade cuando esas dos emociones se encuentran; como cuando alguien se enamora y es feliz por eso aunque sabe que la persona amada no le corresponde. O esa sensación de paz y melancolía que nos transmite una buen disco de Doom Metal.

En cuanto a la música que publicaré aquí será más que nada Doom Metal, en sus vertientes melódicas, Death y Funeral aunque también habrá espacio para el Traditional Doom. Por otro lado subiré (aunque en menor medida) discos de Gothic Metal; no ese género pasteloso liderado por cantantes femeninas con arreglos nü metaleros tan en boga ahora sino discos en gral. salidos a la venta entre 1995 y el 2002, cuando el género aún tenía rasgos Doom.

Y por último iré subiendo fotos de corte un tanto paisajísticos tomadas por mí (como la del título del blog) y tal vez algunos relatos cortos (pondría poemas, pero ya hay DEMASIADOS blogs así, jeje).

Dentro de poco subiré algunos discos de Candlemass con sus reseñas para empezar este recorrido.

Ahora los dejo con algunas fotos mías.

No hay comentarios: